Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Oh viernes...

Las cosas con Tom se terminaron, me dijo que no estaba seguro de tener algo conmigo, que quedemos como amigos, bueno está bien, entiendo... al final lo bloquié, B me cuenta de que se quizó hacer el copado con ella, disculpame, pero B me cuenta muchas cosas y ella sabe cosas de mí y que vos no, pendejo que vos le tires onda, te vas al pasto... encima mandarle un mullo sobre lo que pasó de como me enfermé, cualquiera!!! ojo tengo pruebas de lo que le dijo a B.
ELIMINAR, BLOQUIAR.
La verdad que la pasé bárbaro el viernes, no lo puedo negar...
Previa en un evento de la movida, bastante tranca, hablé con un par de amigos por mi melodrama.
Un cantante de una de las bandas bajo del escenario, le cantó a la gente, en un momento lo tenía enfrente mío, me quedé dura, fue muy WTF?! en fin... a las 2 am raje, me fui al boliche con un par de minas que estaban ahi, me parecieron unas boludas, pero tampoco rendía ir sola, la zona no es tan linda como para caminar x ahi sola de noche... Llegamos a la puerta, ellas tenían que esperar a una amiga y yo bleh, las veo adentro chicas, justo cae un amigo... el amo de las flores es básicamente, 16 plantitas en casa, un capo... me invitó un par de secas jeje n.n waaaaaa flores, las amo... escabie poco, un poco acá, un poco allá, cerveza, speed con vodka, fernet con coca, daikiry de frutilla, un par más de cosas raras pero copadas.
Me cagué de calor, que manera de transpirar, set de una banda que amo, el pelo se me pegaba a los brazos, pelo ajeno a la espada... si, es tradición ir a bailar y sacarme la remera... baile con los chicos que arman un evento al que siempre voy, muy copados... jeje porro... baile con un flaco que había conocido en el boliche, onda se me estaba arrimando un toque... todo bien corazón pero no.
En una de esas me cruzo a Mar. Es un flaco que me lo garche una vez en el baño de la casa de Bajón. Así de flaquito, un poco más bajito que yo, así como lo ves al nene, si si, tiene una buena pija.
Me dijo que perdió a sus amigas de vista, que no le pasaban cabida, que se estaba cagando de embole, durante la semana estuvimos boludiando en el face, escribiendo de que deberíamos a salir a cazar juntos porque somos lindos. Vamos a cazar? See dale... em... como que no hay nadie dable... son las 5 y pico, la gente linda se fue parece...
Estamos caminando, Mar saluda una mina, le dice algo, la mina mira mis tetas, está que le da un paro. Mar dice chicas saludense, no no, saludense como deberian, un beso como la gente, y mi cara de no... no fucking way... Mar... la negra, fiera, gordita y petiza no me va ni un poco (al oido porsupuesto) seguimos caminando y en la otra pista Mar ve un loco en silla de ruedas, y me dice "Si hay un flaco en sillas de ruedas en esa pista, te cojo" subimos las escaleras, y desde arriba que podes ver toda la pista, veo un flaco en silla de ruedas. Flash.
Mar me lleva hasta el fondo de todo que está oscuro, no se ve nada, Mar se sienta arriba de unos caños de vaya a saber uno de que mierda son. Nos enpezamos a besar, me toca el culo, las tetas, está tocandome la cajeta por arriba y le saco la mano... puta madre... re daba cojer con el flaquito, y asi quedamos un rato, no recuerdo que pasa pero nos estamos por ir y hay algo negro en el piso, miramos bien y habia un chabon tirado en el piso durmiendo, me acuerdo que lo patie un par de veces, quería acomodar el pie y flashie que había un bolso o algo así, cualquiera fue eso.
Vamos a la pista, veo a una conocida en un rincón, llorando, voy a ver que le pasaba, la mina está pelotudisima super enamorada del ex, me terminó hechando diciendo de que es re feo aguantar a una amiga llorando, me levanté, Mar me había esperado, no lo podía creer, pensé que se iría a la mierda... cosa que suele hacer, voy con Mar, me dice de irnos y le digo si ya está fue, vamonos, caminamos un buen par de cuadras, besos cada 100 mts, me dejó en florida y av. de mayo. Llegué a casa a eso de las 7, me duché, bizarra la baranda a porro con shampoo, comí y noni hasta las 19.30 y así que bueno en un ratito arranco de nuevo, veremos que tal está el boliche que jamás fuí.
PD: me mata la gente que recuerda mi nombre, estoy empezando a olvidar caras.