Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

You make me sweat...

Viernes, finalmente decidí teñirme el pelo, me decoloré muy mal no se que onda, lo tuve que hacer dos veces y quedé como colorada... not bad, pero no es el momento, las patillas me quedaron bien turquesas jeje, y el pelo de la mitad para abajo me quedo verdoso oscuro... lo amo. Pasé toda la tarde haciendo eso, que inútil.
En fin, llegué a las 11 de la noche a buscar a Ma., el amigo de Ab. que a esa hora salia de laburar, terminó de trabajar, caminamos, dimos vueltas por el microcentro, terminamos en Debar, la verdad que no me gustó, un horno era, y la mesa de las minas que gritaban todas las canciones era insoportable, terminamos una cerveza y nos fuimos para su casa.
Llegamos puso música, fernet con coca, trihop toda la noche, 2 churros y le había contado que no había conseguido pepa al final y me dice de probar 12e(creo que se llama así) me muestra una gelatina cuadradita de color celeste en papel film, me explica un poco como funciona y las hrs de viaje y le dije que media. Bueno, la cortó a la mitad, tomamos media cada uno, que sabor amargo, aparte me cagó los sabores del resto de las cosas, el faso y el fernet, me empezó a molestar el estomago, tenía una sed terrible y unas nauseas importantes a la vez. Y después empezé a perderme en mi mundo, tenía la cabeza en otro lado, flashie tanto, me sentía gigante, chiquita, pesada, flashie tanto en un momento que creí que Ma. me dijo que me amaba... "Bueno, si querés ahora, te puedo amar"... eso debe ser por todos los "Te amo" que escuche últimamente, no quiero que la gente se me enganche de esa manera... es una mierda. Es una mierda más que nada por no ser correspondido, no tengo ganas de lidiar con cosas así.
Nos empezamos a besar, estuvimos así toda la noche, el efecto es genial, las caricias me hacían gemir, era tremendo, que manera de sudar... que calentura por favor! Re daba coger bajo esos efectos... Como sudaba Ma. Me quería bajar el short y yo me negaba, fue divertido...
-Con qué cara te habré mirado?- me dijo.
Tengo que tener sexo bajo ese estado...
Me re dormí encima de él, dormimos abrazados, lo babie re mal... que asco...
Me di cuenta que me encanta que me llamen por el superdiminutivo de mi nombre u apodo, no sé por que es.
Bueno que ganas de coger!!!
Ya falta menos para ir al doc, quiero solucionar esto de una vez por todas, no puedo vivir sin garchar.
En fin... veremos que pasan en las siguientes noches.