Páginas vistas en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

My head is currently a horrible place to be.

Me siento como el carajo una vez más, estoy pasada de rosca, me desperté ayer a las 3.30 am y no pude seguir durmiendo, no sentí sueño en todo el día y me acaba de cazar mi vieja para mandar mails.

Me desperté por que había soñado con él, estábamos en su casa y estaba todo como en estado neutral, era raro, creo que sentí lo mismo que cuando me dijo que necesitaba un tiempo.

Me di cuenta que no puedo afrontar cosas, salgo corriendo siempre, huyendo de la situación.

Sepan disculpar el desorden de mis pensamientos.

No me gusta como escribo.

Hay cosas que simplemente no valen la pena y no puedo sentirme mejor, de tanto en tanto me duele el pecho, me pesa y me ahoga.

Tuve un buen día al menos, conseguí porro y pepas como deseaba hace mucho, necesito distenderme el finde y joder y escabiar y romper las bolas.

Me di cuenta que me siento peor por que se acerca el fin de semana, simplemente por que al llegar el fin de semana lo iba a ver a él y mueeeeeero por recibir un mensaje de texto pero sé y soy afortunada de que no lo voy a recibir.

Me sentí amada al menos, lo más triste de todo es que hace años no me pasaba, más triste aún es que soy demasiado joven para decir, pensar, o escribir algo así.

Estoy escribiendo mucho.

No hay chance de que me exprese de otro modo.