Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

Vacaciones (?

Empezemos... el jueves tuve que ir por un temita laboral a Rosario, no dormí bien.
Tom me manda un mensaje a eso del mediodia diciendo que se arrepiente de haber cagado nuestra amistad y para cerrar el mensaje me pregunta si me hice un test para saber si tengo sida o no... sos un enfermo(vale aclarar que no le contesté). A la hora me manda otro mensaje diciendome que estaba aburrido y que por eso me había escrito, que las minas como yo eran solo para bardo y disgustos y que no me iba a molestar más y borraría mi número(Hell yeah!) No lo aguantaba más, aparte también me habían llegado mensajes desde un face, bleh ni cabida.
Viaje desde Rosario a B.A. con una mina atrás (señora de unos 50, flaca esbelta, flancesa) una baranda a pies... hija de tu madre!
En fin, el viernes mi madre a eso de las 7 de la tarde decide que viajamos a las 2.30 am de Retiro a San Bernardo,  a la nochesita salí con B. queríamos ir a Wendy's pero había muchisima cola, terminamos manijeando o mejor dicho, tomamos un aperitivo en el Mc. Esperamos a V y TR y nos fuimos al barrio chino. Fideos salteados con mucho aceite. Mucho chisme.
La extraño a A.
Lo único que hice ayer fue dormir... sigo cansada, me aburro, anoche quería ver que onda la movida nocturna por acá, pero por lo fuerte que estaba el viento ni ganas de salir. Estoy sin internet(escribo desde un cyber) y no tengo tele tampoco, me olvidé de traer libros, hojas, lapiceras, al menos para hacer algo.
Veremos como avanzan las cosas, pero no puedo negar que amo c.a.b.a, es muy tranquilo acá no va conmigo, no puedo desestresarme.