Páginas vistas en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Pasado no pisado

Anoche no me quedó otra que salir con los pibes y terminar en alterna, cosa que me puso de pésimo humor. No entiendo como es que no se cansan de ir a los mismos lugares durante años. Te pasan la misma música  siempre y va la gente que va siempre.
Entre la gente que va siempre, seres pertenecientes al pasado reaparecen.
Recién caía al boliche y me lo crucé a Tom. Tom es un pibe que en un momento era proyecto de novio, pero la bardeó y me re bardió. Una lástima.
El chabon en su momento me dijo que no quería tener nada conmigo por que no soy una clase de piba con la que le gustaría estar y mientras me decía eso se chamullaba una amiga y le dijo mil mentiras sobre mí, rico pibe.
Sumado a los mensajes de me arrepiento de lo que pasó y como tarde en contestarle (1 hr más o menos?) me llegó otro diciendo que me hablaba por que estaba aburrido, bardeadas y forreadas. Después de eso me había dejado de molestar.
Cuestión que el alcohol, la pepa y el porro me ponen muy amigable (ponele) creo que también sumado a la calentura que tengo.
Tom está re fuerte, el pibe es un beisbolista y tiene un cuerpo de la ostia, es histérico y antisocial(el tipo de flaco que me gusta) y una de las cosas que me mataban era que ronroneaba. Si, soy una idiota, pero me re compraba con eso. Era pura ternura y calentura a la vez.
Se me acerca me pregunta si sigo resentida(mientras rodeaba su brazo por mi cintura), ya ni recuerda las boludeces que hizo... pasa que es un pibe que le gusta armar puterío, si, así como leen, ama que la gente se pelee. Y casi no tiene amigos por esa misma razón, y recordé una vez jodiendo le dije algo como "Ah re forever alone" y se re enojo conmigo.
Cuestión que antes de irse viene a disculparse conmigo y me dice que sigue siendo el mismo pelotudo de siempre, y en mi ataque de bondad, lástima por su soledad y mi calentura le digo que lo voy desbloquear del face y que si quiere hablar conmigo todo bien, pero que no se espere más de una amistad.
Crap!

*Mi cabeza sigue siendo un revoltijo de emociones. Sigo extrañando a mi ex.
*Ayer caí en la cuenta de que hace 3 eneros que no cojo, 3 eneros, la puta madre loco!
*Me creepio mucho un viejo que se parecia a Chris Pohl, pero más gordo y más baqueteado y lo ví y pensé en eso y casi estallo de la risa en su cara.
*Y la última es que puedo decir que hay muchas pibas lindas en todos lados, pero pibes lindos casi no veo y sumado a que estoy extremadamente asquerosa con los flacos (desgraciadamente) así que es mi culpa no haber garchado en enero. También había un bombonazo bailando con una gorda, no le pude hablar por la gorda. Sino...