Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Noche loca loca

Lo que me mata de todo esto, es que recién empieza...
Viernes:
A ver... por la tarde me junté con Ab. por que no lo conocía(empezamos a hablar gracias al blog) caminamos dos cuadras y nos cruzamos con un amigo suyo. Fuimos a la plaza, fumamos, se quedaron filosofando toda la tarde. Copados, copados.
Después caí a lo de Sp. a eso de las 22 creo, estaba él, la novia, Jf(que les estaba tiñendo el lope) y E. y bueno abajo estaban P. con la novia/chonga no sé que son, y más tarde llegó un flaco que no recuerdo el nombre. Colores colores muchos colores!
Al rato me llama B. de dice que si voy a la fiesta gay friendly sub y bueno digo dale le hago el aguante y de paso la veo, llega con Kinky(que buen apodo y la concha de tu madre) un colombiano, gay.
Fue una noche loquisima, igual me di cuenta que estoy medio cagona con la gente, lo cual no está tan copado.
Baile con B. casi toda la noche, nos sentamos acá, allá, en un momento me fui a preguntarle a un flaco que estaba vendiendo a ver si tenía pepa(así aprovechaba y tengo para hoy) neehhh lanza y keta, no gracias... pasó el cumple borracho :)
Ae. que aparecía a cada rato y nos tiraba alguna frase, y que me gritó que tenía puesta mucha ropa.
Como nos zarpamos bailando con Kinky! espectacular, fue genial, subirnos a los parlantes(yo sin remera, oh que sorpresa) que cago de risa.
Andar con B. por el boliche preguntando quien era paki... había una mina que estaba muy linda y le preguntamos y dice "No" y fué como ohhhh seeeeeh estoy en la gloria! Pero no me tiré encima de ella ni B. tampoco. Que boluda! Por que la mina no nos había cortado el rostro ni nada...
Después en la barra apunto una mina y le digo a B. está re fuerte pero lo que tiene puesto no va(todo blanco, top y pollerita, pero que no da morbo) y me dice B. "Le preguntó si es paki?" -"Nah, no sé, fue" y al final B. le pregunta, la mina dice "No sé que es paki, no hablo bien español". Mató por que no tenía un acento raro ni nada y B. le pregunta que donde nació y la mina dice que en CHINA!!! CHINA!!!!
QUE BUENA QUE ESTA LA CHINAAAAA!!!!
Que sus viejos eran de acá, se mudaron allá, nació allá y decidieron volver, y que hace 10 meses que vive acá, y que las minas no le van, que tiene un novio taiwanes (coff coff, imposible no pensarlo). Re copada la mina, nos termina invitando a un evento asiatico que se hace hoy, pero no voy, hay descontrol con A.
Y llegando al final de la noche B. esta sentada por que estaba algo mareada, y Kinky que me saca a bailar, el chico estaba de alegre, bueno estamos bailando y le digo "Me chamullo al dolape?" -"Sí, pero anda!"(con todo ese acento que tiene) voy me acerco al dolape y como que el flaco mete un paso para atrás y mi cara de  Ok, todo bien, rajo. Y el chabon me agarra del brazo me pregunta que onda y le digo que le venía a hablar pero como se tiro para atrás pensé que no pintaba y le pregunto el nombre, nos presentamos, unos segundos estuvo para traducirlo me dijo que tenía un nombre escoses y no sé que garompa, al final lo llamaremos Estrella y me parte la boca, él flaco pensó que era alta torta(como me cagué de risa) y me dijo como moves el orto que no sé que(the boy was on fire!) nos comimos re mal, él se sentó contra la pared que hay lugar para sentarse, me empieza a chupar una goma y aparece Ae. y dice "Chicos, chicos si necesitan lugar, al rincón, acá no" y vamos hasta ahí, casi que no había lugar, eran 3 parejitas que estaban, todos flacos, incomodidad total... aparte el espacio era chico. Bueno, estabamos a manoseo, el flaco con que vamos a mi casa, vamos al telo y yo "No puedo, tengo que bancar a mi amiga." "Eso es chamullo tuyo" blah blah blah.
Uno de los de al lado me empieza a acariciar la pierna y fue como... "Em alguien me está tocando y no creo que seas vos".
Mató cuando Estrella me hacía con la boca el gesto de... no me la chupas?... No corazón, soy facíl pero para... No te la voy a chupar, no se ni como te llamas(ahora sí) tenemos dos flacos al lado cagandose a pajas y otros más jugando... Y cojer ahí ni hablemos, aca no rinde ni un poco... pero más que nada es el drama que  tengo yo... lo cual complica demasiado las cosas.
Y bueno rajo, la busco a B. le digo que si da para irnos, me dice que no hay drama y le digo... boluda, no me acuerdo del nombre del lopeda... damos una vuelta, no lo vemos, salimos y ahí estaba en la entrada, le preguntamos el nombre, tarda bocha en contestar, dice algunas bizarreadas de los simpsons, nos damos otro par de besos más y con B. nos vamos al Mc del obelisco, desayunamos, empezamos a chusmear y en una de esas me dice, "Está caliente?" refiriendose al té... "Em yo estoy re caliente, el té está bebible" waaaaaaa que mierdaaaaa!!!! quería randomizar! y le digo "Me duele el pezón" - "A mí me encanta cuando me pasa eso, te dejó marcado?" miro y veo rosa y algo blanco que se estiraba y fue "Ahhhh, ahhhh, ahhh, ah es el chicle del flaco", y bueno gorda acompañame al baño que me meo! pasamos al baño bla bla bla, miro lo mal peinada que estoy, me lavo las manos, me sigo quejando de la mugre que tengo en los brazos y piernas, me miro la boca y tengo todo rojo(no no, las pelotas que me maquille) tenía hasta puntitos rojos, y con el chabon este estuve media hora como mucho... B: "Te hizo mierda boluda".
La acompañe hasta la parada del bondi, camine dos cuadras, llego a casa, toco timbre, mi vieja de ahora en más cierra con mil llaves, me bañe, me tiré a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario