Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Sábado, Domingo, Lunes...

Mmm... Sábado la fui a buscar a B. a la casa, me dijo de ir a un boliche "normal" en San Martín(creo que era ahí) por un fulano. Al final decidimos no ir, y nos fuimos al boliche que esta en el subsuelo. Al final B. se fué a eso de las 3.30, había un viejo que medio que se la quería levantar así que le dijo que era mi novia, todo bien, esa noche le mande ese mullo a mucha gente. Al final, me fuí a la casa de Engel otra vez, no paso nada, pero obvio que lo intentó, me despertó tres veces manoseandome... Nos levantamos, fuimos al barrio chino a "almorzar"(eran como las 6 y pico de la tarde) después fui a mi casa, me duche, me cambié, comí otra vez y me tomé el bondi... Llegué a eso de la 1 al cheboli, no había casi ningún conocido, bailé, llegó más gente, y vino Saint quien tuvo una historia con B. yo no lo podía ni ver, al rato me fuí al otro boliche que queda a 2 cuadras, se me había ido mucha guita, me quedaban 10 pesos, en el camino me cruzo a un patova de un bar, me dice de ir y que pone lo que falta, bueno el flaco me persigue por todo el boliche, me hago la boluda y rajo del lugar, me voy al otro, bajo, no recuerdo por que pero me metí al baño de hombres y estaba Saint con Zizhar, y Engel que apareció por ahí, fumamos un cacho, Engel me dice de ir al otro boliche, le dije que estaba huyendo de un flaco y que tampoco quería estar cerca de Saint así que fue, nos fuimos al lugar, tenía un pedo... Me quedé charlando con los amigos de Engel, una parejita gay que antes había visto en la Oliver, y un morocho de camisa blanca y me dicen de ir a la Oliver que era fiesta de la espuma o sino de ir a la Plop. Les dije que les confirmaba por que no estaba segura de que iba a hacer.
A los minutos me siento en una mesa bajita aparece el patova y me dice que me tiene ganas y que si rinde para transar y no se qué... le dije que todo bien, pero no.
Me fui a la casa de Engel otra vez, supongo que no iré más, llegamos, forro, polvo y a dormir...
Me despierto, miro el cel, leo el mensaje que me había dejado A. que decía de juntarnos con Fune, la llamo, le digo que estoy en casa de random, me dijo de ir a San Martín por un rato, primero le dije que no y después le dije bueno ok. Fuimos, nos juntamos, estuvimos charlando un rato en la plaza, A. se fué a laburar y prometió de juntarnos a la noche, me fuí a la casa de Fune, miramos Tumberos, escabiamos whiscola, tomé 2 pill antidepresivos, me dijo que le había mandado cosas a la bebida... me muestra la .22 que es de A. que se la pidió por un bardo que se había armado, me muestra la faca, me dice de jugar a la ruleta rusa, me quiere meter miedo y yo re pancha, soy una anormal.
Termine cojiendo con el gordo, ni nos cuidamos, somos dos enfermos... si llego a tener algo jodido no me sorprendería.
Tengo escenas eliminadas, terminé borracha, pero las pastas o lo que le haya mandado a la bebida no me surgieron efecto, igual me siento como la mierda, eso que dormí un montón.
No sé por que bardeo así.
Tuve un flash muy loco en la casa del chabon, en un momento me despierto, miro y creo ver una persona parada al lado de la computadora, y así varias veces a la noche, al final dormí mirando hacia la pared. Estoy loca.
Nos levantamos, Fune me pregunta si recuerdo lo que pasó anoche, me dice que se asustó, pensó que estaba  muerta por que no me moví en toda la noche, siempre que se despertaba yo seguía en la misma posición, tenía miedo de terminar en cana... una vez más.
Volví hoy martes finalmente a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario