Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Charlas.

Tengo frío... 
Se me cae la toalla de la cabeza(recién me lavé lo que me teñí... está verde, azul, turquesa)
Estoy escribiendo a las 4am sabiendo que mañana laburo, soy una idiota.
Estoy jorobada...
Vestida de negro...
Tengo las manos heladas, las junto... soy el puto Dracula de 1931.

Discutir sobre draggqueens en el chat de facebook:
Br dice:
vos podes ser jujube XD
anastacia es pandroa box
XD
QUIEN ES JESSSICA WILD!
AJAJAJAJAJAJA
IM THE FUCKING RAVEN? jajajaj
S. dice: 
jajajajajajajajaa xD jujube cual es?
jajajajaja anastasia tal cual!
jajajajaja te vas al carajoxD
Br dice: 
el asiatico bajito xD
es identica!
raven rlz
JUJUBE ES CAROLINA!
S. dice: 
jajajajajajaja maaaal
xD
Br dice: 
ASIATICA BAJITA Y FEMENINA 
SON TAL CUAL!
S. dice: 
jajajajajaxD
soña q sos raven!
Br dice: 
si vos das mas raven
ajjaja
yo soy mas histerico jajaja
S. dice: 
jajaajjajajaja xDD
nah raven es demasiado diosa para mí xD

Para que entiendan de que charloteabamos:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4LfnW8OghE&feature=related 

No hay comentarios:

Publicar un comentario