Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Oh Brasil...

Si si, seniores me encuentro en Brasil, Sao Paulo, que pais tropical...
Sepan disculpar la falta de enie y los acentos, no me encuentro en mi computadora y tengo mucha vagancia de solucionar los errores ortograficos.

Tengo bastante para contar e involucran cosas del pasado...

Mama necesita renovar su dni permanente de Brasil (si, vivi aca por dos anios y luego volvimos a argentina... no, no hablo portugues por que no tenia con quien practicarlo y lo olvide por completo) asi que decidio comprarnos tambien pasajes a mi y a mi hno... mi hno no se le canta las bolas de venir entonces no viene, y tonces voy a estar rodeada de parientes y mami por unos 5 dias...

Mama es una colgada, el turno para hacer dicha renovacion era para el 10 y no para el 12... maniana tengo que levantarme 7.30

Salimos 6 y pico de la maniana, el avion despegaba a las 7... conclusion no llegamos a hacer el check in y tuvimos que abonar un precio para viajar en el vuelo siguiente... se nos fueron + de 600 USD -.- (mas o menos el precio de lo que ya habiamos abonado anteriormente)
Bueno tenemos que hacer tiempo hasta las 10 que llega el avion, cuestion que llega con retraso, sumado a que cuando debia aterrizar no habia lugar y daba vueeeltas por el cielito lluvioso...

A todo esto, hace 2 dias que no duermo bien...

Llegamos finalmente al centro de la ciudad y no hay habitaciones disponibles en ningun hotel

Me duele la panza

Nos estamos quedando en lo de un pariente de parte de mi padrastro, lo bueno es que el depto es enorme y tiene todas las comodidades por suerte...

Lastima que tendre que dormir con mi seniora madre, y como olvide de traer ropa de dormir estoy usando un pijama/vestido rosa que siempre usa ella... me siento un poco humillada...

Recorde que mi imaginacion volaba mucho cuando vivia aca(entre los 6 y 8) veia cosas raras...

Mama dice... No queres pasar a saludar a tus amigos de al lado?(se referia al bar/restoran/pull que tuvieron aqui en una epoca)
Samara dice... No

Samara dijo eso por otro trauma de la infancia... en ese momento no entendia nada, despues cuando tenes un primer novio... lo cual llega al manoseo recordas cosas... por suerte no es tan grave como se lee... No me gustaria cruzarmelos...

Quizas un dia me anime a explayar el tema, pero its too soon yet.

So... hasta otra entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario