Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2012

Worst, EVER!

La peor navidad!

Me habló mi ex 2 días seguidos y me puse re mal, un te extraño, un te quiero me hizo mierda, me sentí como el culo, jamás comprendí los puntos grises, tipo si terminamos y te cansaste no entiendo por que me extrañarías, bah ese es mi punto de vista.

Me junte con una amiga y se supone que terminaríamos en una psytrance pero la joda se canceló por lluvia (la fiesta era al aire libre) y los que se encargaban del sonido se tiraron para atrás soooo...

Requiem, malisimo, empepada en requiem, pajeros everywhere, me cruzé un ex garche(estuvo medio cargoso, pero entendió que no pasaría nada) y vino un chabon a saludarme no tengo idea de como se llama pero siempre es un "Hola, cómo estás?" Bla bla bla boludeces bla bla, ayer cuando me vió, me abrazó, y al rato vuelve a hablarme y no sé, me toca el pelo o el brazo y yosiempre frikeo cuando no conozco a alguien o no hay la confianza suficiente y considero que me toque el pelo o el brazo es mucho contacto físico innecesario y me voy... pasa un rato viene el mismo flaco, me viene a hablar, me agarra la mano, me abraza y le digo "che, estás re manoseador" se enoja por el término que empleo en ese momento, y hace una pedorra comparación de que lo salude una vez en la calle (tipo te salude por que te termino cruzando los fines de semana) una discusión de histérica terribleee, creo que terminó la discusión diciéndome "No te voy a hablar más", pero peraaaaaaaaaa, tan mal te vas a poner si te digo sácame el brazo de encima? tanto vas a discutir? NO PODES CHABON, UBICATE.

Bajonear en Nac & Pop por que nos salvó la vida, no había donde comer, no había nada bah, estaba todo cerrado y la única confitería abierta cobraba $45 un tostado mixto, 45 pesos un tostado que onda?

Lo único bueno fue encontrar 60p en el piso del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario