Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

YAY! Masoquismo e insomnio!


La semana que pasó fue una completa tortura sicológica, estuve toda la reputisima semana pensando en mi ex, y cuando eso sucede no duermo. Conclusión: dormí 6 hrs todas las noches, pero eso no es todo! Para la frutillita del postre el último día de la semana duermo cuatro hrs, y no puedo seguir durmiendo por que tenía que tener un sueño super dramático en el que él me deja y se hace el lindo conmigo mientras me deja y yo despierto al día siguiente sin saber como había llegado a mi casa después de que él terminase conmigo. Espantoso.

Si, si, definitivamente me odio, otra explicación no hay.

_________________________________________________________________________________

Para continuar con la tortura, anoche salí, me lo cruze en una joda, incomodisimo, y él con una minita.

Creo que verlo estando de pepa fue lo mejor que me pudo haber pasado, no sé como hubiera reaccionado sobria.

Fue raro, al verlo sentí que era como un recuerdo lejano, que ya no era todo lo que fué, casi irreal.

Igual lo extraño un poco, pero no estoy tan mal, sé que más adelante ya no va a tener el significado que tenia, que no va a quedar casi nada de eso.

Y dormí cuatro hrs después de todo lo que me bailé... fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario