Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

La esquizo.



Cuando murió mi padrastro asumí que me haría cargo de un montón de cosas y lo triste de la situación es que no me equivoqué. Como tener los pantalones de la casa. Sentí una carga re pesada.
Odio haberme convertido en un adulto. No lo quiero. Quiero ser la adolescente que le chupaba una teta todo.


+ Tengo una tía esquizofrenica paranoide, y hace unas semanas tuvo un brote de locura por que no estaba medicada y tampoco estaba dispuesta a tomarla.
En su locura arrojó muebles por una de las ventanas que daban a la calle. Vivía sola. No sé si es una suerte o una desgracia que no haya lastimado a nadie.
Fue la policía, los bomberos, pero no quisieron tirar la puerta abajo, y no la detuvieron.


Hace unos días que está en casa y tengo que estar permanentemente encima de ella para que no esconda nuestras cosas y las arroje por la ventana. Que esté comiendo, que tome líquidos.
Adivinen quien trataba de hacer todo eso posible.
Cuestión que me estoy haciendo cargo de una tía que jamás estuvo bien, no la quieren aceptar en el Moyano por que no habla el idioma (es china) y tampoco hay cama para internarla.
Días peleando con el same para que la transporten hasta allá (la mina no tenía ni un poco de intención de salir de la casa) cosa que quedó en la nada, por que si la mina no se pone violenta no me pueden mandar una ambulancia psiquiátrica. Aparte cuando aparecen los médicos y enfermeros se hace la buena.
Y fue toda una discusión para sacarla de mi casa y llevarla allá.

Mi madre labura una banda y no se puede encargar de ella y otra es que su hermana no le hace caso. Sé que en el fondo mi madre no quiere saber nada.
Otro defecto de mi madre es que es medio pasiva, incluso creo que le tiene miedo a su hermana.
A la tía la encierro siempre que salimos a laburar y a la noche (así no se pasea por la casa mientras no hay gente para evitar que esconda o arroje cosas... por la ventana) y mi madre ni se anima a hacerlo. No la encierro en su habitación, en casa hay una sección del lavadero tiene una habitación y un baño.
Mi tía me tiene miedo. Sabe que no me voy a echar para atrás y dejarle hacer lo que se le cante.
Así que recién almorzó y calladita se tomó la pastilla. Y está bebiendo agua. Cosa que no hacía, está deshidratada y tiene la piel llena de manchas, se rasca compulsivamente. Pero de salud está bien.

+ Ya es bastante frustrante la situación... hay que medicarla 3 veces al día.
Me caga un montón de salidas, y si algo me pone mal es estar encerrada en casa un domingo!
Qué día más choto el domingo!
Y es más frustrante por que si lograba internarla me iba a ir a Canadá, Hong Kong, Macao y algunas partes de China. Sola, ja! Igual tengo un montón de parientes repartidos por ahí.
La semana que viene. El 24.
Todo armado a último momento, como se hacen las cosas en casa.
Ahora no tengo chance, y no sé cuando voy a ir de nuevo a visitar.

+ Y la ansiedad y los nervios me engriparon. Me siento un ser super sensual cuando me limpio la nariz.

+ Mamá me acaba de decir que busque un geriátrico.
Internet, I love you. Never doubt that.

No hay comentarios:

Publicar un comentario