Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Lemongrass

Hace muchísimo que no lo veía a F.
Hacia más de un año que me enteraba poco y nada de él.
Forma parte de la primera entrada al blog.
Tengo paja de poner el link. Capa total.

El viernes un amigo que tenemos en común me dice: - Estoy con F, no querés venir a almorzar? Estamos mirando una peli, faltas vos!- Uhhh, no puedo pero mandale un saludo...
A la media hora, cae mensajito en el face... F me pasa su numero, y un wazapeame.

Me habló todo el finde...
Es muy raro que muestre ese tipo de interés.
Que voy, que no...
Que hace como mes y medio que no tengo acción...
Ma seee, me mando.

Domingo a la noche le caigo a la casa, nos abrazamos.
Enfatizo abrazamos por que no recuerdo haberlo abrazado antes, y estaba esperando ese abrazo por alguna razón que reside en mi subconsciente. Estaba pensando seriamente en eso antes de entrar a su casa. Casi con una preparación mental.
F engordó, 10 ponele 15 quilos como mucho... era un pibe flaco y me encantaba el cuerpo que tenía. Igual agradezco que engordó bien, proporcional, está grandote tipo rugbier y no tiene nada fofo.
Me fumo uno con un amigo de él, el porro se termina, F lo hecha.
Nos queríamos duchar y hablábamos de pelotudeces mientras nos sacabamos la ropa, como si nada, como si fuera costumbre, como una rutina.
Siempre me incomoda desnudarme cuando estoy con alguien. Después que ya me desnudé es otra historia.
Nos metimos a la ducha y me empieza a enjuagar la espalda. Extrañaba mucho eso. Si, hacía mucho que nadie me enjuagaba la espalda. Me parece un lindo gesto.
Me gustó que no empezaran las cosas con un beso.
Me había olvidado que disfrutaba mucho el juego previo con él.
La última vez que había estado con alguien no tenía ni idea de como calentarlo, horrible.

Terminamos, salimos, pinta caer a un bar, birras.
Hace mucho que no disfrutaba de salir con un flaco, la pasé bien, eso que esperaba caer a garchar e irme a la mierda, como siempre.
Si, me gusta irme después de coger.
Y con F la cosa es para eso nada más, medio que después de coger no quiero saber nada con él. Como que habíamos pegado onda solo para eso. (No es una queja)

Por alguna razón la cerveza pegó, y no tiraba nada comerme casi una hora de viaje para llegar a mi casa, F siempre me dice de que me quede a dormir. Le explico que no me gusta, que me hace sentir como si estuviera en un compromiso, como si estuviera de novia.
"Bueno quédate a dormir, pretende que somos novios por una noche".

Pésima, pésima decisión... Como roncaba el hijo de puto.
No me dejó dormir una mierda!
A las 7 am no aguante más, me levanté me vestí y el conchudo dejo de roncar!
El bondi lleno de gente y todo eso... LUNES.

*La pasé bien, me sentí cómoda. Me levantó los ánimos. Me gustó pegar más onda con él y me hizo pensar en por que si no teníamos tanto en común fuimos manteniendo contacto dentro del todo. El año que pasó hizo lo suyo. Me hizo recordar por que cuando apenas nos conocimos pegamos tanta ondita tipo pareja.

*Me alegro mucho haberme encontrado con viejas amistades y que hubiera planes de hacer algo. De caerle en la casa a alguien y hablar y mirar pelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario