Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Bizarreada,,,

Viernes me levante temprano, mientras laburaba mi ex Nicolás empezó a mandarme mensajes... la conversación empezó bien tranca como cualquier otra, si si como andas bla bla bla, boludeces... cuestión me pregunta si voy a salir le cuento que sí y me termina diciendo textualmente "Jajaja bien x vos, usa proteccion, t vas a agarrar kda cosa.." me calenté, le dije que no era forma de decir las cosas, terminamos discutiendo para finalmente que me escriba cosas como "sos una puta, me contaron que te gusta la pija y veo que es verdad, esto lo haces por despecho por que cuando estabas conmigo vos no eras así, sos una pendejita, anda al psicólogo".
Último mensaje que me mandó: "Bueno n hablems + boluda xq ya kasi m das asco y tenia otro aspecto d vos. Y cuand estes sola y mal acordate! Va si te pasa obviamente."
Flaco a ver si entendés, cuando estaba con vos obviamente que no hacía "la mía" por la simple razón de que estaba con vos y para vos, sos un boludo. Y hablando con Braco ayer me dijo un par de cosas sobre esta situación que era la posta y me sentí mucho mejor después de hablar con él.
Listo, mensajes eliminados n.n
Termine de trabajar, me duche, me cambié y fui a lo de B que estaba con V su mejor amiga. Boludiamos, chusmeamos, escuchamos música para hacer tiempo para salir a la noche por el festejo del cumple de un conocido.
Finalmente terminamos en el Mc del obelisco y estaban el grupo de gente con los que ibamos a ir. Nos moriamos de hambre... Llegaron TR y A que los estabamos esperando. Nos fuimos con ellos a un MurderKing a un par de cuadras. El grupete de gente se fue al boliche.
A me contó los problemas que tuvo y que no podía volver a donde se estaba quedando y que tenía que pasar la noche y no tenía un peso.
Comimos, y nos fuimos al boliche. Al final TR y V se fueron.
Buscando a nuestro grupete en la fila me cruze a un ex compañero de la secu, cosa que no esperaba verlo ahí(es medio homofobico y el boliche era super gay friendly) y bueno fuimos con nuestro grupo que estaba adelante de todo y entramos. Le pague la entrada a A y el guardarropas.
Tomamos mucho, y las bebidas no eran buenas (barra libre) igualmente me puse en pedo como siempre y mi cuerpo siente el alcohol todavía. El jefe de seguridad del cheboli es Ae, me convido tabaco que tenía vainilla, que pucho más rico... Me dijo si tenía vacaciones, me quiso invitar a no se dónde, todo bien macho pero no, sabes que es no.
Fue un desvirtue total. Con A terminamos en corpiño. Nos comimos todos entre todos... eramos muchas mujeres... La única que se comportó fue B me parece. Por suerte eramos todas re partibles.
A me confesó algo así como que me amaba y que soy la segunda que se lo dijo aparte de ojitos claros. Nos besamos tanto anoche... Besamos al mismo flaco, besamos a una ucraniana por favor que boca tan suave!!! era muyyyy linda! Que cara tan hermosa.
Me convidaron faso, otra vez se me cayó la tuca y la cajeta de mi madre... después el mismo chabon apareció con una pipa y me volvió a convidar, era de la buena. En esas que estoy fumando aparece un chabon del grupo y me dice B te está llamando, no la veo por ningún lado y me lleva hasta los sillones. B esta sentada casi estilo feto y le pregunto que le pasaba, me dice vamos al baño. OK. entramos se sienta en el piso y empieza a temblar, le costaba respirar, no sabía que hacer, B tuvo un ataque de pánico por la abstinencia de no me acuerdo que pastilla que toma. Fui a buscar a Ae para ayudar a B, no la encontramos, y no me acuerdo quien nos dice que B está arriba. Salimos(a la calle yo aún en ñocorpi) y todos preocupados por B.
Fue una situación muy estresante que no sabía como manejarla...
La acompañe a B a su casa en taxi, no la iba a dejar sola, estaba muy mal, pero en el viaje se calmó y para cuando llegamos a su casa ya podía hablar.
Nos dormimos, despertamos, fuimos por tostados de miga a un bar de la esquina.
Ahora me voy a comprar ropa(creo) y me voy a girar por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario