Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Sábado/Domingo

Terrible pollera me compré, es un sueño fetichista... <3
Y terminé yendo a la bondiola a ver si por esas casualidades de la vida me la cruzaba a A, estaba preocupada por ella por que no había forma de contactarla. Llego, saludo un par de conocidos, ya son las 9 de la noche y bueno no tenía razones para quedarme, pero tampoco daba volver a casa, así que me fuí a lo de Bajon que armaba una junta ahí... caigo, está Bajon, al rato cae JT que venía del chino con mucho alcohol. Me estaba cagando de hambre, me terminé haciendo unos fideos, si básicamente como en mi casa, hay mucha confianza con todos.
Al rato caen 3 flacas, el delivery por la pizza, un flaco más y bleh ya son más de las 12 y me voy al bar, que sabía que estaría A muy probablemente... Para cuando me estoy por ir JT me pregunta si comí alguna almeja la noche anterior.. para que me preguntó eso, sabe que me voy de boca siempre y empecé a hablar de la ucraniana que estaba muy fuerte, obvio que JT se cagaba de risa, Bajon tiene la cabeza en otro mundo pero creo que más allá de eso está bastante acostumbrado y terminé asustando a una de las minas... creo que a una, creo.
Los saludo, me voy caminando con mi pollera super llamativa, me tomo el bondi, me bajo una parada antes de puro cuelgue por que flashie cualquiera, llego al bar saludo a un par de conocidos que están en la puerta, saludo al patova, le preguntó si la vió a A. ¿Quién?- Mi amiga - Ahh la loca? Está con la petisa, la rubia, están abajo por que es el cumple de una chica- la chica en cuestión es la novia de un flaco histérico, mete púa, chismoso como él solo, el famoso por ser odiado MC, saludo a la novia que estaba subiendo las escaleras con él, bajo, me encuentro con A saludo a la gente que está ahí, muchos amigos en común sumado a que en el ambiente que nos movemos es muy chico, una mierda.
Le acomodé el corsé a la petisa en la puerta del bar y nos dirijimos al boliche, A me regala un porrito en el camino, que grande <3 mucha gente en la puerta, jamás hay cola ahí... pero tampoco había cola... estaban todos medios boludos en la entrada, bajamos, empezé a escabiar arrancando con mi riquisimo fernet de medio, empiezo a bailar, me saco la remera como de costumbre y más por que en ese lugar no corre aire, me comí a la parejita desvirtue, A me hizo escenas de celos por lo que había hecho y más por dos minas le tenían ganas y se las iba a presentar, se calentó re mal... me vendieron un destornillador con mucho vodka, tragos que me convidan entre ellos en vodka con speed... borracha bailando como mejor puede...
Al rato se van A y compañía a un cheboli que queda a dos cuadras... le digo que me re gusta lo que están pasando, si me aburro me mandaba... me empecé a aburrir... me voy con God y un amigo de él a este boliche, el que cobra ni pelota, paso gratis no se si se pagaba o no, pero creo que sí, simplemente pasé. Bajo las escaleras, la pista está llena, están pasando un muy buen tema digo fue, me saco la remera y me subo a los  parlantes/tarima me mira un flaco conocido, no tengo idea de como se llama pero cada tanto me lo cruzo por ahí, que me tenga ganas es innegable por que una vuelta me pidió el número de cel, jamás se lo pasé... bailo un buen rato ahí arriba, aparece una colorada con una cerveza en la mano, me saluda, sabe mi nombre yo ni la más puta idea de quién es ni de donde la conozco, me da un trago, le digo que no me acuerdo de donde la conozco y me cuenta que nos conocimos hace un par de semanas atrás bla bla bla, me mira fijo y de cerca, me quedo mirándola sin alejarme, nos damos un buen beso.
Aparece la petisa se sube conmigo, A que está como loca que quiere que la acompañe a todos lados, sigo bailando un rato más, aparece God con su super pesadisima cámara y me saca mil fotos en ñocorpi, aparece una colorada con rastas de labura en un local de zapatos, se sube a la tarima empieza a bailar, la saludo por que la conozco, hablé un par de veces con ella, y la mina me pregunta si le mandé una solicitud en face, le respondo que sí, la mina me dice(super ebria) que me elimino la solicitud por que es una antisocial... OK.
Al rato me bajo de la tarima por que me estoy meando, me la cruzo a A y saludo a la gente que está por que son conocidos. Va apareciendo más gente, saludo un flaco que me cogí con un beso claro, me había olvidado de la cantidad de piercings que tenia en la boca, mucho metal para un beso, y en un momento dado aparece un petizo de ojos claros y bla bla bla pumba beso. Quedo ahí por que me aleje, me sentía muy borracha, no daba, y no se como nos volvimos a cruzar, nos pusimos a hablar con más gente al lado del baño de hombres pegado a la barra y me quedo hablando con Tom un flaco me mira re mal y le digo flaco no me mires con cara de violador o algo así le dije y el chabon me dice, cara de violador no, DE ASESINO. O.O ok. Dí un paso al costado más cerca de Tom y nos hicimos los boludos, el lunático seguía mirando, al minuto se fue por suerte. Ojitos verdes se acerca y me dice que estoy para ser escaneada... cosas raras que dice la gente.
El resto de la noche me quede bailando con Tom, A que cada tanto miraba mal y me preguntó a los gritos si iba a randomizar, el flaco entendió todo pero no dijo nada.
Me dolían muchos los pies, estaba muy buena la música, nos fuimos del boliche cuando prendieron las luces, nos fuimos al Mc del obelisco me pedí un té, subimos al primer piso, hacia muchísimo calor, se ve que el aire dejó de andar, y bueno la bizarreamos y nos tiramos en la cuasi plazoleta del obelisco seguimos charlando, terminamos el té, nos mimamos, bocinazos de los coches, me cambié la pollera por el short que tenía guardado en el bolso. Tom me acompaño hasta la esquina de casa.
Creo que nunca besé a tanta gente en dos días.

2 comentarios:

  1. Altamente necesario que haya gente así compartiendo este tipo de historias. Se vuelven mas palpables, reales, alcanzables.
    ¿Se puede realmente tener tantos besos, tener tanto sexo? La respuesta cae madura del arbol.

    PD: Si me sigue, comente, que me gusta saber que piensan cabezas como éstas.

    ResponderEliminar
  2. Yo de una manera u otra, envidio tambien algo de lo que acá sucede. Tanta vorágine hedonista. Me gusta. Deberia compartir.

    ResponderEliminar