Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

De todo un poco...

Hace días que no escribo por que no estuve participando en la vida nocturna... tuve una infección por los aritos de las orejas, me salió un orzuelo, y sabiendo que estaba enferma pedí un turno con el doc. Hoy me hice ver y tengo 2 cosas... no las nombraré pero me tengo que cuidar más...
Cuestión, hace meses que empecé a salir SALIR y se me juntó todo el karma... tenía un garche... bueno dos, pero el 2do (Tom) es algo que capaz rinde para algo más serio... y olvídate de coger, no puedo...
Tengo un mambo en la cabeza.
El viernes a la noche me quedé en casa pelotudeando en el face.
El sábado salí con Braco a dar unas vueltas por recoleta y palermo, muchas fotos, más de él que mías por que cuelgo con esas cosas.
El domingo salí con Tom, se supone que quedamos como amigos, pero cosa va cosa viene, mimos, besos. Y ayer también salí con él.
Así que no sé, veremos que sucede.
Estoy feliz de que puedo escabiar y fumar otra vez... si fumar tabaco... claro. (No podía por la cantidad de pastillas que estaba tomando para contrarrestar cosas u.u)
En fin... tengo ganas de salir.

1 comentario: