Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

Comienzo del 2012.

Domingo 1ro de enero de 2012.

Convencí a una reciente amiga llamada B a que viniera a brindar a casa para despedir el año que pasó y a brindar por el nuevo. B logró venir más allá de los inconvenientes que hubo en el camino. 
Mamá estuvo muy intimidante, apenas habló, y lo poco que dijo, lo dijo en mandarín. B se sentía muy incomoda, un bajón, me hubiese gustado que hubiese sido más sociable con ella pero creo que pensaba que vendría una chica de las que se consideran normales, "La esperanza es lo último que se pierde." y con esto no quiero decir que es una chica rara, simplemente no se viste como todas. Al menos B se llevó bien con mi hermano menor, y eso me alegró muchísimo. Al rato vinieron unos amigos muy cercanos a la familia: Bba y Rol quienes se suponían que vendrían a brindar pero llegaron pasadas la 1 am. Cosa que va, cosa que viene, tomé mucho champan. Voy a mi habitación y me cambio de ropa mientras B está con la compu haciendo sociales y escuchando música. B dice que mi aliento huele a alcohol. Saludamos a todos y salimos del depto. 
Vamos al kiosko, B necesita unos pañuelitos y un alfajor. Cruzamos a la esquina y miramos la basura. No somos linyeras pero cuando algo te llama la atención, te llama la atención. Había maquillaje en una caja vieja de una marca que empieza con A. nos quedamos con los delineadores que aún se les podía dar uso. Tuvimos que caminar, no había bondis, los pocos que habían pasaban cada muerte de obispo. Nos dirijiamos a la casa de Tb(quien está disfrutando unos días de vacaciones en un país limítrofe) pero que comparte su casa con JT, quienes por suerte no viven lejos de mi casa. De repente aparecieron un par de personas con cara de delincuentes(mi barrio es seguro por el momento pero siempre aparecen algunos) y B me agarró fuertemente del brazo. 
Cruzamos la 9 de julio, un borracho nos quería "abrazar" no sé que nos dice por que ya no lo recuerdo. La agarro a B del brazo y cruzamos la avenida, el borracho nos grita "FORRAS" y yo le contesto alguna guarrada. B abre mucho los ojos. Seguimos caminando. Un par de linyeras nos cantan una serenata, nos reímos. Llegamos a otro kiosko, B compra una bebida y unas pastillitas, el kioskero le pregunta si su amiga(yo) no va a tomar nada, B contesta rápidamente que la va a compartir con su novia. B alimentó por simple diversión el morbo del kioskero. Risas.
Llegamos a lo de JT, él está con JR no hay nadie más, se suponen que vendrían TR y V, ya eran más de las 3 am. Nos quedamos en el depto tomando cerveza marca H., Pro., Fri., y Dr. L. Estoy alegre. Casi bardeo en un comentario que no terminé de decir sobre lo que había hecho JT la noche anterior. JR se enoja un poco conmigo, pero más que nada es para no pelearse con JT. Nos quedamos jugando con la consola al MK y al DB. 
JR me termina preparando terrible sanguche de jamón cocido, queso, tomate, salsa bolognesa, pimienta blanca y mayonesa. GULA. Me sentía como si hubiese comprado algo en S.
Acostada en la cama le digo a B, "Tengo ganas de ir a lo de F(un garche), no quiero ir a mi casa" y ella en vez de decir no, no da, me dice: "Dale, vamos, ¿Qué bondi nos deja?" ya eran casi las 7 am a todo esto. B tiene toda la buena onda de simplemente acompañarme, y piensa que capaz él esté con S. (S es una amiga de B que está enganchadisima con F quien no deja títere con cabeza). En el colectivo me dice de llamarlo a F pero había decidido no llevar celular, no quería tenerlo encima, me gusta desprenderme del mismo a veces. B me dice de llamarla a S pero me pareció muy raro/incómodo en el momento, así que no la llamamos. Llegamos a la puerta del edificio, toco timbre, B no quiere hablar(debería haberlo hecho, se supone que F la había invitado a algo que armaba esa noche y en la cual yo no estaba invitada) F atiende y dice dormidisimo "¿Qué querés?" le digo quien soy y me contesta que está con S. le digo que me voy, que no me hago problema. B intenta llamar a S simplemente para saludarla. No contesta. 
No sabíamos que hacer, no pintaba andar por ahí y tenemos la suerte que TR vive cerca, lo llamamos y le preguntamos si está con V, contesta que sí, pregunta B si podíamos caer allá, TR contesta que no tiene ningún problema. Muchas cuadras más tarde llegamos a lo de TR, nos abre la puerta, subimos, boludiamos un rato. B decide irse. Yo también lo hago, no voy a quedar colgada con la parejita, no está bien. Fuimos todos a la parada del colectivo. Lo esperamos bastante al que tomaba de B pero no se nos hizo pesado mientras contábamos anécdotas de otras noches y sucesos. V se notaba un poco distante mientras hablábamos de A.
B se tomó el colectivo. 
TR y V me acompañaron a la parada del bondi, ni cabida me pasaron, estaban a los mimos y besos.
Llegué a las 10 am a casa, en el camino la gente me miraba, eso me levanta muchísimo el ego.
Frase-excusa: "Estábamos ebrias, MUY ebrias." Esto es referente al momento en el que estábamos camino/puerta del edificio de F.
Bizarreada total con B.
Mensaje de F: "Avisaaaa xS. Manda saludos S" Espero no haberle causado problemas.
Estoy muy contenta de que B me haya dicho que la pasó bien conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario