Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Lunes 2 de enero de 2012.

F me mandó un par de mensajes de texto ayer por la tarde diciéndome que se quería matar por que no podía dejarme subir a su casa por que estaba S. 
Finalmente la echó de su casa(hacía más de un mes que la mina estaba pegada a él al mejor estilo garrapata). Como no tenía crédito para contestarle me conecto al face sabiendo que el flaco casi siempre está conectado y me cuenta un poco sobre lo que pasó, y le digo que no había ido sola hasta su casa, pero que igualmente no pasaba nada. Le pregunto si tenía planes para hoy y me cuenta que estaría ocupado desde las 8 am en adelante por que salía de viaje por unos días. Entonces digo bueno ya fue otro día será.
Me llama y me dice que vaya a la casa y me mandó un par de mensajes más, un par de llamadas por que me atrasé bastante y llegué pasadas las 11 de la noche. F engordó un poco, y eso que hace pocas semanas que no lo había visto, pero por suerte en musculatura, aunque me gustaba más cuando era más delgado. 
Nos dimos un par de besos, me empezó a contar más sobre lo que pasó con S, y en una de esas se acuerda de que tiene que llamar a su hermana... Mientras hablaba con ella me iba desatando los borcegos y de cuando en cuando ponía cara de "no para de hablar más". Le corta el teléfono y empezamos a garchar, normal pero con ganas, acabó y soltó un "hija de puta", se ve que le re cabió coger conmigo y yo me cague de risa. En un momento mientas estaba encima de él, abrió mucho los ojos y me acordé de un ex. Fue un momento extraño pero bueno, cosas que suceden no? Me mordió el cuello, me re duele...
F es de las personas que me levantan el ego, siempre me halaga de una forma u otra y siempre tienen algo bizarro para contar. 
Me terminó invitando a la quinta de un amigo en donde se va a armar un descontrol, toda la gente que va es como nosotros... me refiero a gente como nosotros a personas random, tener sexo con personas que conocemos, o que conocemos poco y nada, sin compromiso de por medio, sin tener que establecer ningún tipo de relación más allá del sexo y de la amistad o tampoco alguna clase de relación. Si pinta pinta y si no pinta, no pinta. Ah y me olvidaba de las drogas y el alcohol, igualmente no creo que termine en orgía, eso sería demasiado. Supongo que cada uno hará la suya. Por suerte la quinta es grande.
Pasadas un par de horas cae un amigo de F, Ae que viene a buscar la copia de las llaves de la casa de F.
Ae se queda viciando al plantas vs zombies. Empiezo a acariciar a F (nada sexual, solo mimos), se queda dormido y como el depto es chico con Ae hablamos poco, sino levantaríamos mucho la voz, entre que F estaba durmiendo y la puerta de la casa estaba abierta para que corra aire, mucho no podíamos hablar.
Me cago de embole por un buen par de horas, amanece, miro el celular y como son más de las 6 decido irme a casa. F sigue durmiendo, no se si hice mal en no saludarlo pero tampoco quería despertarlo, en fin...
Ae me abre la puerta, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario