Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Thoughts

Tengo deseos de escribir de todo un poco...
No me puedo explicar, tengo la mente desordenada.
Me hace mal ver fotos de gente "perfecta".
Me da pánico la muerte.
Me da pánico que la gente me diga que me ama por más que sea en joda.
Odio no encontrar motivación de ningún tipo.
Estoy bastante estancada, y no sé donde está el deseo de avanzar.
Sí, soy algo quejosa.
A todo esto, me salió herpes en la boca otra vez... al menos no se me hinchó el labio como hace un mes atrás que era un horror. Y cuasimodo sigue ahí, hay días que parece que se va, pero finalmente no... Maldito okupa.

Frase del Domingo: * Química de noviesita*

*Cuidala loco, que ella te ama!... No tene' una moneda amigo?* Doble poker face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario