Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Viernes.

Braco me dijo de juntarnos y al final me canceló, TR me dijo de juntarnos así que lo llamé y finalmente caí en su casa, boludiamos, escuchamos música,  flashiamos con Corvo tirados en el piso, nos cagamos de risa, recordamos meses atrás que estás eran las juntadas que haciamos, la previa, y como muchas veces el viejo nos preparo un trago... tomamos sidra con durazno y no sé qué... Nos cayó medio pesado a los 2...
Salimos, nos tomamos el bondi, me acompañó a comprar algo para comer y me fui al pasto... "Me cobrás?... ... Sé que estás entretenido(el chabon estaba mirando un partido) pero me podés cobrar que me quiero ir a la mierda??? Em, tengo que tener más cuidado, me fui al carajo y siquiera medí lo que iba a decir, simplemente salió... la cara de odio del flaco... y bueno caimos en Danger Clubb y esa fue la noche, estuvimos con nuestros amigos, la bizarreamos, pogueamos. Casi me hacen mierda el aro de la mano...
Finalmente lo conocí a Javi, Volverine, clon de Hugh Jackman con quién hablé un par de veces. Me acuerdo que no me creyó cuando le dije que me enfermé, pero todo se arregló por suerte.
En fiiiin.... volví, trato de ponerle ganas pero cuesta... Quiero escribirlo todo, quizás un día me pudra, los mande a cagar primero y lo haga n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario